Luis Abram participó en el gol del triunfo de Granada sobre Alavés
Luis Abram participó en el gol del triunfo de Granada sobre Alavés | Fuente: Instagram

Sostenía una gran presentación en lo que se convertía hasta el minuto 80 en la tercera victoria del Granada en LaLiga Santander, pero una desafortunada maniobra de Luis Abram provocó el autogol del Granada en el choque frente a Deportivo Alavés por la decimosexta fecha del certamen.

El zaguero peruano recibió la confianza de arrancar las acciones en Nuevo Los Cármenes, ubicándose en el costado derecho frente a la baja pro lesión del capitán Germán Sánchez.

En su sexta presentación como titular en LaLiga, Luis Abram logró reponerse rápidamente a aquella acción y siendo determinante para el resultado final. Sobre los 86', Granada encontró un tiro de esquina a su favor y el defensa nacional decidió acudir al área rival para ser una opción de ataque.

 

Luis Abram y el gol del triunfo de Granada en LaLiga

Tras el centro, el integrante de la Selección Peruana logró suspenderse en el aire y conectó un cabezazo, provocando que el esférico impacte en la parte inferior del poste. La pelota regresó al centro del área, donde llegó hasta la posición del colombiano Santiago Arias, quien finalmente empujó la pelota para el gol del triunfo.

Luis Abram tuvo su revancha en el mismo partido y Granada logró así su tercera victoria en LaLiga Santander, con lo que llegó a los 15 puntos y ascendió al decimoquinto puesto del certamen.

Luis Abram participó en el gol del triunfo de Granada sobre Alavés | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.