Luis Abram
Luis Abram y su gol en el Vélez Sarsfield vs. Deportivo Cali por la Sudamericana. | Fuente: AFP

Luis Abram es titular indiscutible en el Vélez Sarsfield de Argentina. Muestra de ello fue el partido de este martes ante Deportivo Cali en condición de visitante por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. Es más, el defensor peruano fue más que clave para la victoria 5-1 de su conjunto ya que anotó un gol.

A los 60', Luis Abram subió hasta el área del Deportivo Cali para buscar ganar por arriba en un cobro de falta de Vélez Sarsfield. Es así que el internacional con la Selección Peruana se encontró con la pelota en un rebote y, con tranquilidad, le pegó con su pie diestro. Al Cali solo le quedó mirar como el defensa central anotaba en su recinto.

Los otros tantos del conjunto del Vélez de Abram fueron obra de Lucas Janson (22' y 36') y Cristian Tarragona (76' y 89'). El descuento para el elenco del Cali vino gracias a Agustín Palavecino al 38'.

El golpe de los tantos cortó de tajo el partido y el Cali, totalmente descontrolado, terminó con nueve jugadores porque el árbitro expulsó a Andrés Colorado y a José Enamorado por dos fortísimas faltas sobre sus rivales. Ahora, los argentinos siguen más que firmes de cara a los octavos de final del torneo.



Este fue el gol de Luis Abram con Vélez frente al Deportivo Cali. | Fuente: DirecTV