Miguel Araujo anotó con FC Emmen en los Países Bajos
Miguel Araujo anotó con FC Emmen en los Países Bajos | Fuente: FC Emmen

Alegría peruana en los Países Bajos. Por la fecha 19 de la Eerste Divisie, donde FC Emmen recibe al Dordrecht, el zaguero central Miguel Araujo se hizo presente en el marcador.

En la Segunda División, el Emmen de Miguel Araujo busca por retornar en la próxima temporada a la Eredivisie y para ello es fundamental el integrante de la Selección Peruana, fijo en el equipo titular desde la campaña pasada.

La visita logró ponerse al frente en el marcador apenas iniciado el complemento, por lo que la respuesta ofensiva del dueño de casa cargó con mayor énfasis. Así, sobre los 58 minutos, Miguel Araujo encontró el balón cedido por Assehnoun y convirtió el gol del empate.

 

Miguel Araujo, primer gol de la temporada en Países Bajos

En la que es su tercera campaña en el fútbol de los Países Bajos, el defensa peruano de 27 años se estrenó como goleador en esta temporada. Miguel Araujo cuenta hasta el momento con 12 encuentros, todos como titular.

Con Emmen se trata de su sexto gol, a pesar de que sus funciones apuntan a otro aspecto. Aún así, el exzaguero de Alianza Lima estuvo cerca de conseguir su doblete.

El equipo que también tuvo entre sus filas a Sergio Peña, logró remontar en los descuentos y subió hasta la tercera casilla del torneo, con lo que se mantiene en la lucha de volver a la máxima categoría.

Miguel Araujo anotó en el triunfo de Emmen en el ascenso de Países Bajos | Fuente: Instagram: jacquelinepalomin0


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.