Raúl Ruidíaz volvió a anotar frente a Los Angeles Galaxy en la presente temporada de la MLS. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz llegará a los próximos amistosos de la Selección Peruana en muy buena forma. Previo a los duelos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos, la 'Pulga' convirtió un gol por tercera jornada consecutiva vistiendo la camiseta de los Seattle Sounders en la MLS en la victoria por 4-3 de su equipo ante Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

La jugada del gol de los Seattle Sounders llegó por la banda derecha. Un centro del lateral Saad Abdul-Salaam fue inicialmente interceptado por un defensor de Los Angeles Galaxy, pero el rebote fue recogido por Nicolás Lodeiro. El uruguayo, tras llegar a línea de fondo, mandó un pase a las espaldas de los zagueros que tuvo como receptor a Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz, sin ningún tipo de oposición, conectó el pase con un remate de pierna izquierda que terminó en el primer gol de Seattle Sounders en la contienda. David Bingham, portero de Los Angeles Galaxy, no apareció ni en la foto y, de esa forma, el atacante de la Selección Peruana llegó a las once dianas en el año con la MLS.

Asimismo, esta es la tercera jornada de MLS consecutiva en la que Raúl Ruidíaz anota: también marcó en la igualdad por 2-2 con Los Angeles Galaxy y en la victoria por 2-1 frente a los Portland Timbers.

¿Qué opinas?