Santiago Ormeño
Santiago Ormeño fue titular en el Puebla y le anotó el Tigres. | Fuente: Difusión

Santiago Ormeño tiene escrita la palabra "gol" en la frente en este inicio de año 2021. Es pretendido por la Selección Peruana y México para las Eliminatorias Qatar 2022, pero el delantero del Puebla no se desconcentra y este viernes fue clave ante Tigres.

Y es que Santiago Ormeño fue el encargado de anotar el 1-1 parcial del Puebla frente al Tigres en condición de local por la jornada 10 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. Tras el tanto felino de parte de Andre-Pierre Gignac, apareció para poner tablas en el Estadio Cuauhtémoc.

A los 23' del primer tiempo, Ormeño recibió la pelota dentro del área del Tigres y remató de derecha. Su tiro fue tapado por el portero Nahuel Guzmán, pero cogió el rebote y esta vez -nuevamente con la diestra- la colocó bien para que así la 'Franja' iguale al marcador ante los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferreti.

Santiago Ormeño y un nuevo gol por la Liga MX

Este fue el gol de Santiago Ormeño en el Puebla vs. Tigres. | Fuente: Afizzionados

Este tanto fue el sexto del también exReal Garcilaso en lo que va de la Liga MX. Con anterioridad le anotó a León, Juárez y Chivas de Guadalajara.

Para este cotejo, el Puebla alineó con Antony Silva; George Corral, Maximiliano Perg, Emanuel Gularte; Juan Segovia, Salvador Reyes, Daniel Álvarez, Javier Salas, Omar Fernández; Christian Tabo y Santiago Ormeño.

Por su parte, el elenco felino salió con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Carlos González y Andre-Pierre Gignac.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.