A pocos días de concretar su fichaje, Matías Succar se estrenó como goleador del LASK Linz de Austria.
Menos de una semana desde que se concretó su fichaje y ya pudo dejar su registro en la portería rival. Matías Succar se estrenó este sábado como goleador en su nuevo equipo, el LASK Linz de Austria, en la victoria por 5-0 sobre SV Licht-Loidl Lafnitz.
En el partido amistoso frente al elenco de la segunda división austríaca, el delantero peruano ingresó a los 78 minutos sustituyendo a Eggestein, que había firmado un doblete. Según detalla su mismo club, Matías buscó de inmediato hacerse notar en ataque y su recompensa llegó a los 86'. Dentro del área aprovechó un rebote del arquero para sellar el triunfo de LASK.
Matías Succar fue oficializado el último martes por el tradicional equipo de Austria, con el que firmó un contrato de tres temporadas y media. Al estar en un periodo de para por la Bundesliga, LASK no pierde el ritmo sosteniendo cotejos amistosos y así el ex Deportivo Municipal debutó a mitad de semana con con FC Juniors. Ahora le tocó volver a entrar durante el complemento y sacó renta de su virtud en área contraria.
Tras esto, el cuadro aguardará hasta el domingo 24 de enero para retomar la competencia local con la fecha 13 de la liga, donde se medirán al WSG Swarovski. En el torneo marchan en la tercera casilla, solo a un punto del líder Red Bull Salzburg. Aquella fecha podría ser el debut oficial de Succar.
Comparte esta noticia