Este es el primer gol de Willyan Mimbela con el Tractor FC. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @adriancabp

Willyan Mimbela fue uno de los pocos peruanos en emigrar al exterior en el último libro de pases al concretar su fichaje por el Tractor FC de Irán. Después de dejar una buena impresión en sus primeros partidos, el mediocampista de 27 años tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador en su nuevo equipo en la abultada victoria frente al Nassaji Mazandaran.

Sin embargo, Willyan Mimbela convirtió su primera diana en el Tractor FC de la manera en la que él mejor lo sabe hacer: con un golazo de tiro libre. Al minuto 51, el ex-Unión Comercio se encargó de abrir la cuenta en el marcador de este cotejo a través de un fortísimo remate en una jugada de balón parado.

El balón, después del tiro ejecutado por Willyan Mimbela, dio un bote en el área que descolocó por completo al portero del Nassaji Mazandaran y permitió que el peruano marque su primer tanto en el Tractor FC. Posteriormente, su equipo iba a ampliar su ventaja con un doblete de Sasan Ansari y un gol de Yukiya Sugita.

Con este resultado, el Tractor FC de Willyan Mimbela suma 17 puntos y se posiciona como líder de la liga iraní. Tras siete fechas del certamen, los 'Lobos Rojos' se perfilan como uno de los candidatos a llevarse el título.

Así fue el golazo de Willyan Mimbela con el Tractor FC. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @adriancabp
¿Qué opinas?