Yoshimar Yotún celebra su tanto con Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Yoshimar Yotún celebra su tanto con Cruz Azul en el Estadio Azteca. | Fuente: Prensa Cruz Azul

Un gol peruano más en el fútbol del exterior. Este martes, Cruz Azul vs. Arcahaie se enfrentaron en el Estadio Azteca por la vuelta de octavos de final de la Concachampions y Yoshimar Yotún fue el encargado de aumentar el marcador para su conjunto.

En menos de 15', Yoshimar Yotún apareció en el área del Arcahaie para, así, marcar el 2-0 parcial del Cruz Azul en esta Concachampions. La 'Máquina' Cementera es dirigida por el director técnico Juan Reynoso.

Este tanto de Yoshimar Yotún, con pasado el Sporting Cristal y el Malmo sueco, llegó a los 11'. Elias Hernández lo asistió de gran manera en Cruz Azul y el volante de la Selección Peruana conectó para el segundo tanto frente al Arcahaie.

Yoshimar Yotún y su gol en el Cruz Azul vs. Arcahaie

Este fue el gol de Yoshimar Yotún contra el Arcahaie. | Fuente: Twitter

Al término del primer tiempo, los locales se impusieron con un contundente 3-0 gracias a otros tantos de Alexis Gutiérrez y Hernández.

Cruz Azul, para este cotejo ante Arcahaie en condición de local, salió con Jurado; Pena, Reyes, Aldrete; Fernández, Gutiérrez, Yoshimar Yotún, Rivero, Hernández; Giménez y Montoya.

Por su parte, la visita alineó con una oncena conformada por Marcelin; Gabriel, Desronvil, Colin, Calixte; C. Thomas, Alesy, Louis-Jean, R. Thomas; Jean y Dorvilien.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.