Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Victoria que vale seis puntos: Cagliari venció 2-1 a Atalanta y se alejó de la zona de descenso

Cagliari se aleja de la zna de descenso.
Cagliari se aleja de la zna de descenso. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FABIO MURRU

Cagliari derrotó a Atalanta y llegó a las 30 unidades, alejándose cuatro puntos de la zona de descenso. Gianluca Lapadula no ingresó en el partido.

Cagliari hizo respetar la casa. Este domingo, derrotó 2-1 a Atalanta, resultado que lo aleja del descenso y complica la clasificación de La dea a la Champions League. El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula no fue tomado en cuenta en el equipo local.

La victoria de Roma ante Lazio obligaba a Atalanta, que se enfrenta a Liverpool por la Europa League, a ganar para seguir los pasos de los dirigidos por Daniele de Rossi. Pero Cagliari, desesperado por escapar definitivamente del descenso, presentó batalla y obtuvo una victoria merecida que puede ser decisiva a final de temporada.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Cagliari respira

Atalanta no suele dejar escapar puntos, y pese a que se adelantó en el Unipol Domus con un golazo de Gianluca Scamacca,  el equipo de Gian Piero Gasperini no supo cerrar el encuentro. El Cagliari de Claudio Ranieri, que lleva solo una derrota en los últimos siete partidos de Serie A, estaba decidido a salvar la categoría.

El punto que amarró el Frosinone, equipo que marca el descenso, puso sobre aviso a los de Sicilia, que mantuvieron el tipo y contragolpearon para rubricar la remontada y amargar a los de Bérgamo.

En una jugada aislada en el ocaso del primer acto, el uzbeko Eldor Shomudorov se hizo hueco entre la defensa y temporizó para encontrar dentro del área a Tomasso Augello, que puso el balón en la escuadra.

Atalanta apretó, que dejó vivo al Cagliari en los minutos finales, una especialidad de los sardos, acostumbrados a sacar puntos en los últimos compases. Esta vez no fue el habitual Leonardo Pavoletti, sino Nicolas Viola con un cabezazo a los 88 minutos. 

De esta manera, Cagliari le sacó cuatro puntos de ventaja a la zona de descenso.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros con las actuaciones de Ramón García, Carlos Julián Vargas, Martín Velásquez, Daniel Britto, Ana Paula Simon, Daniel Suárez, María Escajadillo, Wady Fulton, Alex Antero Cabrera, Hernán Gilio, Rocío Antero y Enrique Aldana | Guión: Karla Velezmoro | Diseño sonoro: Aldo Cadenas | Documentación: Nicolás Altamirano | Coordinadora de producción: Elizabet Paz | Producción: Josselyn Maldonado y Angel Prado | Idea original y dirección: Josemi Ucendo.

LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
EP01 | T1 | El día menos pensado

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA