ANDERSON SANTAMARÍA
Anderson Santamaría con la imagen de la Virgen de Guadalupe tras salir campeón de la Liga MX | Fuente: AFP | Fotógrafo: ULISES RUIZ

Este domingo Atlas venció en tanda de penales a León por la final de vuelta de la Liga MX y se consagró campeón luego de 70 años desde la última vez que pudo levantar la copa. Por su parte, Anderson Santamaría fue pieza clave en este momento histórico.

Una vez culminado el encuentro, todos los futbolistas del cuadro rojinegro se abrazaron y celebraron en la mitad de la cancha. Entre ellos, uno de los más emocionados fue Anderson Santamaría, quien recibió la medalla cargando una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, se captó al defensor de la Selección Peruana rezándole a la misma imagen, la cual no soltó incluso en las celebraciones junto al resto de sus compañeros entre cánticos y saltos en el centro del campo.

Como se recuerda, Atlas rompió una mala racha de no poder campeonar luego de 70 años. Por su parte, Anderson Santamaría fue sustituido en el minuto 93 por molestias físicas y no pudo disputar el tiempo suplementario y tanda de penales.

¡La fe! Anderson Santamaría festejó título de Atlas junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe | Fuente: TUDN

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.