Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, sobre fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors

Tras visitar a cuatro seleccionados en Europa, el preparador físico de la Selección arribó a nuestra capital y dio sus impresiones sobre el fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors

Selección Peruana
Néstor Bonillo se refirió al fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors
00:00
Néstor Bonillo llegó esta noche a Lima | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Después de visitar a Luis Advíncula, Renato Tapia, Sergio Peña y Miguel Araujo, el preparador de la Selección Peruana retornó a Lima. Néstor Bonillo se refirió al fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors y Beto Da Silva a Alianza Lima.

"Lo de Zambrano nos pone bien. En Boca Juniors tenemos gente conocida, sabemos que lo van a poner a punto. Está entrenando bien y a doble turno”, comentó el brazo derecho de Ricardo Gareca. 

En la cola de migraciones, Néstor Bonillo se encontró con Beto Da Silva que llegó a nuestra capital para sellar su pase a Alianza Lima. "Para nosotros es importante que tengan continuidad y aquí va tener una gran oportunidad de hacerlo", agregó. 

Sobre el buen momento de Luis Abram en Vélez Sarsfiel también se refirió. "Está muy bien, está jugando en una liga muy competitiva", finalizó. 

Néstor Bonillo aseguró que estas semanas sirven para afinar lo que será la lista preliminar con miras a la primera convocatoria del año. 

Perú debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y contra Brasil en Lima en marzo.

¿Qué opinas?