Pedro Gallese ante Cincinnati.
Pedro Gallese ante Cincinnati. | Fuente: Orlando City

Tras su participación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, el arquero peruano Pedro Gallese tuvo un buen regreso con su equipo Orlando City en el duelo con el Cincinnati por la Major League Soccer (MLS).

Junior Urso abrió el marcador a los 13 minutos para el Orlando City, que desde ese instante defendió su ventaja tras los embates del equipo local.

Tras un tiro libre a los 24 minutos, Gallese se lució con una espectacular salvada. Geoff Cameron remató desde el corazón del área, pero el 'Pulpo' despejó el pelogro con una gran salvada.

 De esta manera, Gallese mantuvo el cerro en su arco y aseguró la victoria de Orlando City en ka MLS.

Tras 29 partidos, Orlando City suma 45 puntos y se sitúa en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Pedro Gallese ante Cinccinati. | Fuente: Orlando City

Gallese optimista en Eliminatorias

“La idea era sumar aquí. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos que Argentina tiene grandes jugadores. Vinimos a buscar algo, pero lastimosamente no se pudo. Creo que hicimos un buen partido, dentro de todo. Y hay que pensar ya en noviembre”, indicó el Gallese en Movistar Deportes.

Tras la derrota ante Argentina, la Selección Peruana descendió al noveno puesto de las Eliminatorias. En noviembre enfrentará a Bolivia y Venezuela.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.