Christian Cueva jugó su segundo partido con Pachuca en la Liga MX enfrentando a Tijuana

El mediocampista ingresó a los 57 minutos del partido, donde Pachuca perdió por 3-2 en su visita a Xolos de Tijuana por la fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Chrsitian Cueva jugó en la caída de Pachuca ante Xolos por la Liga MX | Fuente: Captura

México es uno de los pocos países donde la actividad futbolística no se ha detenido este fin de semana, por lo que la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX siguió con su programación, donde Pachuca visitó a Xolos de Tijuana y Christian Cueva fue considerado en el partido.

El mediocampista nacional entró en lista y estuvo en la banca de suplentes. Con el partido a favor de Tijuana por 2-1, Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, envió a Cueva al campo de juego a los 57 minutos para fortalecer el mediocampo de su escuadra y generar más opciones de ataque.

Christian ingresó, pero al minuto Xolos amplió su ventaja y fue más complicado luchar por el empate. Aún así buscó tener mucho contacto con la pelota, participando constantemente del juego, sin embargo, le costó superar en velocidad a sus rivales.

A los 70’, Tuzos marcó el descuento (que sería el definitivo 3-2), por lo cargaron su ofensiva en campo rival, así, Cueva tuvo una chance de anotar en el partido, cuando estando dentro del área remató al arco contrario, pero un defensa bloqueó el destino del esférico.

En el Clausura de la Liga MX, Christian sumó su segundo partido frente a Xolos. El mediocampista estaba en los planes de Ricardo Gareca para ser convocado para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, pero estas fueron aplazadas por FIFA debido al coronavirus.

¿Qué opinas?