El volante peruano se hizo presente en el fútbol colombiano al marcar el primer gol del partido ante Independiente Santa Fe.
Alexander Sánchez realiza un trabajo silencioso en el fútbol colombiano. El volante peruano de 32 años anotó su primer gol con el Rionegro Águilas en la visita a Independiente Santa Fe por la jornada 14 del torneo Apertura en el El Campín de Bogotá. El partido terminó con empate de 2-2.
La jugada llegó apenas a los 5 minutos del encuentro. El mediocampista recibió el balón al borde derecho del área rival e ingresó para llevarse al arquero Robinson Zapata y luego rematar al centro del arco para marcar el 1-0 parcial. Así convirtió su primer gol con la camiseta del club rojo.
Alexander Sánchez ha participado en siete encuentros con el Rionegro. En el compromiso de este domingo salió a los 68 minutos reemplazado por el mediocampista paraguayo Roque Caballero. Pese al importante empate, su equipo sigue en una crítica situación al ubicarse en la casilla 17 con 12 puntos.
Comparte esta noticia