Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Con altura": así anunció Banfield la incorporación del arquero peruano Diego Romero [VIDEO]

Diego Romero a Banfield.
Diego Romero a Banfield. | Fuente: Banfield

Diego Romero jugará un año a préstamo en Banfield de Argentina tras lograr el bicampeonato nacional con Universitario de Deportes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Día especial. El arquero peruano Diego Romero arranca una nueva etapa en su carrera, ya que este viernes fue anunciado como la nueva incorporación de Banfield de Argentina de cara a la temporada 2025.

"Con altura. Diego Romero, arquero de la selección peruana, llega a préstamo por un año desde Universitario, sin cargo y con opción de compra", señaló Banfield en sus redes sociales.

En un video publicado por 'El Taladro', se aprecia a un grupo de sus hinchas que se enteraron del arribo del arquero de 23 años que es considerado como el sucesor de Pedro Gallese en la Selección Peruana.

Diego Romero llega al fútbol argentino tras lograr el bicampeonato con Universitario de Deportes en una temporada en el cual no contó con continuidad, que fue la razón para decidir buscar nuevos rumbos en búsqueda de ser titular.

Diego Romero se suma a la legión peruana

Romero vivirá su primera experiencia en el fútbol del extranjero y tendrá como rivales a los compatriotas Luis Advíncula (Boca Juniors) y Bryan Reyna (Belgrano) en la liga argentina.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Banfield oficializó la llegada de Diego Romero. | Fuente: Banfield

Las buenas vibras de Universitario

"¡A dejarlo todo, bicampeón! Nuestro arquero Diego Romero jugará a préstamo en Banfield de Argentina la siguiente temporada. ¡Éxitos en tus nuevos retos, Diego!", fue lo que indicaron desde Universitario al confirmar el préstamo de su futbolista a Banfield.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA