Luis Advíncula
Luis Advíncula contra Jorge Carrascal. | Fuente: ESPN

Boca Juniors perdió 2-1 ante River Plate en el superclásico argentino. El gol del equipo xeneize fue convertido por Carlos Zambrano, aunque el también peruano Luis Advíncula también fue protagonista de un llamativo momento del compromiso en el Estadio Monumental.

Cuando el partido iba 2-0, River Plate casi encuentra un nuevo tanto pero la defensa xeneize despejó el peligro, Al final de las acciones las cámaras de televisión captaron cuando el colombiano Jorge Carrascal le dio un manazo en la cara a Advíncula.

El lateral derecho de la Selección Peruana se enojó por la interveción de Carrascal y le advirtió al volante de 23 años sobre su juego.

Luis Advíncula empezó las acciones, pero al igual que sus compañeros no pudo hacer nada ante el dominio de River Plate que ganó con goles de la nueva estrella del fútbol argentino: Julián Álvarez.

Luis Advíncula y su duelos ante Carrascal. | Fuente: ESPN

El entrenador Sebastián Battaglia decidió mandar al siguiente once:Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra, González, Campuzano, Almendra, Cardona, Pavón, Orsini.

Por su parte, el 'Muñeco' Gallardo decidió enviar un once ofensivo para conseguir el triunfo: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri, Pérez, Simón, De la Cruz, Palavecino, Álvarez, Romero.


NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.