Carlos Zambrano
Carlos Zambrano entró al superclásico. | Fuente: ESPN

Boca Juniors sufrió un duro golpe en la recta inicial del compromiso ante River Plate. El cuadro xeneize se quedó con un hombre menos dado que el defensa Marcos Rojo fue expulsado a los 16 minutos en el superclásico argentino.

Rojo recibió su segunda tarjeta amarilla del compromiso que provocó su expulsión. Tras ello, el entrenador Sebastián Battaglia decidió el ingreso del central peruano Carlos Zambrano.

El 'León' Zambrano ingresó en lugar de Edwin Cardona, que no podría creer su cambio. El volante colombiano dejó lentamente la cancha del Estadio Monumental en medio de pifias de los hinchas del equipo 'millonario'.

La salida del exjugador de Manchester United fue un puente de quiebre en las acciones, así llegaron los goles del jugador del momento del torneo argentino: Julián Álvarez.

Recordemos, que tras el superclásico los defensas Carlos Zambrano y Luis Advíncula viajarán a Lima para integrarse a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

CArlos Zambrano | Fuente: ESPN

El entrenador Sebastián Battaglia decidió mandar al siguiente once:Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra, González, Campuzano, Almendra, Cardona, Pavón, Orsini.

Por su parte, el 'Muñeco' Gallardo decidió enviar un once ofensivo para conseguir el triunfo: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri, Pérez, Simón, De la Cruz, Palavecino, Álvarez, Romero.


NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.