Carlos Zambrano fue titular en el triunfo del Dinamo Kiev ante el Tianjin Teda. | Fuente: FC Dynamo Kyiv / Embajadores Criollos

Carlos Zambrano llegó al Dinamo Kiev con el objetivo de sumar minutos como titular y hasta hora lo viene consiguiendo. El zaguero de 28 años arrancó como titular en el duelo amistoso ante el Tianjin Teda, equipo de la Primera División de China.

El zaguero peruano llegó al Dinamo Kiev tras un irregular paso por el PAOK Salónica de Grecia. Tras oficializar su incorporación al elenco ucraniano, Carlos Zambrano se sumó de inmediato a la pretemporada del club en Marbella (España).

Debutó oficialmente este fin de semana en un cotejo amistoso ante el Puskás Akadémia FC de Hungría. El resultado acabó 3-2 a favor del equipo rival. Este jueves el Dinamo Kiev tendría su revancha y venció 3-1 al Tianjin Teda. El defensor peruano jugó los 90 minutos.

Dato

El Dinamo Kiev se alista para jugar los dieciseisavos de final de la Europa League. En esta etapa rivalizará ante el AEK Atenas. Asimismo, la liga de Ucrania se reinicia a mediados de febrero. Carlos Zambrano espera seguir manteniéndose en el equipo titular.

Carlos Zambrano jugará la liga de Ucrania y la Europa League.
Carlos Zambrano jugará la liga de Ucrania y la Europa League. | Fuente: FC Dynamo Kyiv