Claudio Pizarro comunicó la noticia a través de las redes sociales del Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen

Este miércoles llegaron buenas noticias desde Alemania. Así calificó el Werder Bremen el video que grabó con Claudio Pizarro para anunciar que el delantero peruano de 38 años jugará un año más al fútbol. El club europeo publicó la noticia en sus redes sociales desatando la alegría de sus hinchas.

"¿Y ahora? ¿Qué vendrá en el futuro? Pues vendrá más fútbol, un poco más aún. He decidido que jugaré un año más, es algo que nadie sabía hasta ahora. Después veremos en qué equipo jugaré, espero que sea aquí en el Werder Bremen", empieza contando el 'Bombardero' mientras acaricia un libro de preguntas que le había preparado la institución.

"Me gustaría ver fotos en esta página de la Europa League del año que viene. Podemos lograr algo bonito con el Werder, y bueno... eso es lo que puede pasar. Es todo lo que puedo decir ahora, después no lo sé. Pero un año sí que voy a seguir y luego ya veremos", añade el futbolista.

Así el sabor es agridulce para la hinchada del Bremen. Si bien el ídolo peruano confirmó que no se retirará cuando termine la temporada 2016/2017, sino que jugará la siguiente, no aclaró que se quedará en el club verde. Sin embargo, su intención es esa y todo dependerá de las negociaciones.

Claudio Pizarro está por finalizar su octava temporada con la camiseta del Werder Bremen.
Claudio Pizarro está por finalizar su octava temporada con la camiseta del Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen
Pizarro solo anotó un gol en la temporada 2016/2017, en la que tuvo muchas lesiones.
Pizarro solo anotó un gol en la temporada 2016/2017, en la que tuvo muchas lesiones. | Fuente: Werder Bremen