Claudio Pizarro
El delantero peruano está a 28 goles del cuarto lugar en la lista goleadores histórica.

En choque por la fecha 24 de la Bundesliga Werder Bremen visitó al Bayer Leverkusen y ganó por 4 a 1, en donde Claudio Pizarro marcó tres goles en la goleada del equipo lagarto. Javier Hernández no pudo hacer mucho para salvar a su equipo de la derrota.

Sobre los 55 minutos de juego el delantero tuvo un mano a mano con el arquero Bernd Leno, en donde el peruano picó el balón por encima del arquero y marcó su gol número 184 en el ránking histórico de la Bundesliga.

 

Sobre los 65 minutos de juego el peruano volvió a marcar con definición de penal y luego marcó otro de cabeza con lo que completó su triplete. Con esto llegó a los 186 goles en la general de la Bundesliga.

Manfred Burgsmüller (cuarto con 213), a Jupp Heynckes (tercero con 220), a Klaus Fisher (segundo con 268) y a Gerd Müller (primero con 365). Pizarro está a 27 goles de alcanzar al cuarto lugar de la lista.

Claudio Pizarro es muy querido por el pueblo alemán, a tal extremo que un campeón del mundo, Thomas Muller, considera que el delantero tiene muy poco de peruano y más de alemán, por el amor que tiene al Bayern Munich y Werder Bremen.