Diego Mayora tiene 24 años y buscará continuidad en el 2017. | Fuente: Best Cable

Diego Mayora fichó en septiembre por Colón de Santa Fe, luego de anotar 19 goles con Unión Comercio. Pero en Argentina no contó con posibilidades y este jueves regresó a Lima para pasar fiestas y definir en qué club jugará en 2017. Luego de tres meses en el extranjero, el 'Tanque' de Pucallpa volvió cambiado, con 5 kilos menos y un 'look' absolutamente distinto al que se le conocía.

"Los tres meses allá fueron positivos. Tengo 3 años de contrato con Colón y quiero cambiar de aire. Venía haciendo goles cuando jugaba. Marqué 3, pero ni así tuve la oportunidad. Estaba molesto conmigo mismo porque no se me dio la oportunidad que deseaba", dijo a la prensa en el aeropuerto.

Sobre el interés que hay en Alianza Lima y Melgar por contar con él en el 2017, Mayora comentó: "Quiero pasar las vacaciones con mi familia y después pensar. Me gustaría jugar una copa internacional con algún club. Lo que más quiero es jugar y marcar goles, luego Dios mediante volver a la Selección". El jugador de 24 años dijo que su deseo en quedarse en un club de primera división en Argentina.

Diego Mayora jugó en la reserva de Colón y no tuvo chances con Paolo Montero en la dirección técnica de Colón de Santa Fe. | Fuente: Unión Comercio
Así luce Diego Mayora tras un tiempo en Argentina. | Fuente: Sandro Centurión


¿Qué opinas?