Paolo Guerrero jugó todo el partido y terminó amonestado con una tarjeta amarilla gracias a este incidente. | Fuente: Premiere / GolTV

Paolo Guerrero es un futbolista que se exalta en el campo cuando las cosas no le salen bien o cuando lo provocan. Esto último pasó en el partido de este domingo entre el Flamengo y el Bahía por la fecha 10 del Brasileirao. El delantero del 'Mengao' se enfrentó al defensa del cuadro rival en pleno campo.

Se jugaba el minuto 28 del primer tiempo, cuando Lucas Fonseca realizó una jugada peligrosa contra Guerrero. El 'Depredador' le reclamó de inmediato extendiendo los brazos y el zaguero central inventó una agresión con una caída exagerada. Paolo le siguió reclamando de manera verbal hasta juntar sus rostros en modo de desafío.

Fue allí donde el árbitro Igor Junior Benevenuto los llamó hacia un lado para mostrarles la tarjeta amarilla. El número 9 del 'Fla' se mostró conforme con la amonestación y más aún cuando vio que el defensor brasileño recibió la misma cartulina pero contaba con una seis minutos atrás. Así Lucas Fonseca se fue expulsado.

Recién en ese momento Paolo Guerrero se calmó y regresó a su lugar en el campo. El partido terminó con victoria para el Flamengo por 1-0 en condición de visita. Gracias a ello el club campeón del Torneo Carioca 2017 escaló al tercer lugar de la tabla con 17 puntos, a 9 del líder Corinthians (26).

Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco jugaron los 90 minutos del partido contra Bahía.
Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco jugaron los 90 minutos del partido contra Bahía. | Fuente: Flamengo
Guerrero lleva 16 goles con la camiseta del Flamengo en lo que va del año.
Guerrero lleva 16 goles con la camiseta del Flamengo en lo que va del año. | Fuente: Flamengo | Fotógrafo: Gilvan Souza