El lateral peruano sacó un zurdazo de casi 25 metros para darle el empate agónico al Flamengo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Miguel Trauco fue el protagonista del agónico empate 2-2 en el clásico de Río de Janeiro entre Flamengo y Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao. El lateral peruano apareció al minuto 95 para anotar un golazo y generar la euforia de los hinchas del ‘Mengao’ en el Estadio Maracaná.
El Flamengo perdía 2-1 contra Fluminense cuando Trauco decidió acompañar el ataque de su equipo, recibió un pase de Rodinei, se perfiló y sacó un remate de casi 25 metros. Antes de ingresar al arco, la pelota dio un bote en el área del fluminense y batió al portero Julio César.
El futbolista de 24 años marcó su cuarto gol con la camiseta del conjunto brasileño, puesto que había tenido la oportunidad de hacerse presente en el marcador en la Copa Libertadores ante San Lorenzo y Universidad Católica y en el Campeonato Carioca frente a Boavista.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÇOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! #FLUxFLA pic.twitter.com/nYJuypgQqZ
— Flamengo (@Flamengo) 18 de junio de 2017

Video recomendado
Comparte esta noticia