El volante peruano marcó dos goles en el empate 3-3 ante Moreirense por la Copa de la Liga de Portugal.
Paolo Hurtado anotó este sábado un doblete y dio una asistencia en el empate 3-3 parcial ante Moreinense por la fecha 3 del Grupo C de la Copa de la Liga de Portugal. El volante peruano jugó 73’ minutos, fue la figura de ‘Los Conquistadores’ y el eje del mediocampo de su equipo en el Estadio Parque de Juegos Comendador Joaquín de Almeida Freitas.
El primer tanto llegó a los 10’ tras presionar al arquero y barrerse para empujar el balón a las redes. Mientras que el segundo fue a los 24’ tras picar dentro del área y definir al lado izquierdo del portero.
La alegría duro poco para el elenco del peruano porque Semedo (28’) y Aouacheria (41’) anotaron el 2-2. Sin embargo, el ex Alianza Lima apareció con una gran asistencia para el venezolano Sebastian Rincón quien marcó el tercero. Pero tres minutos después, Arsenio se encargó de sentenciar el empate final.
Con este empate, Vitoria Guimaraes se ubica en el fondo de la tabla del Grupo C con 2 puntos a 3 de los líderes Deportiva Oliveirense y Moreirense.
Comparte esta noticia