El volante peruano de Santos Laguna llegó a Lima tras la campaña de su equipo en el torneo mexicano 2024.
Tras varios meses, Pedro Aquino llegó a Lima al culminar la participación de su equipo Santos Laguna en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El mediocampista nacional dejó en evidencia en sus redes sociales que extrañaba a sus familiares, especialmente a sus padres.
A través de sus redes sociales, Aquino publicó un video en el cual aparece disfrazado de un oso. Su objetivo fue sorprender a sus progenitores, a quienes no veía hace un buen tiempo.
"Visitando a mis papitos de sorpresa después de muchos meses, unas ansias de poder estar juntos nuevamente y recargarme de las mejores energías los amo mucho", fue el mensaje que se lee en Instagram.
Aquino entrará a un período de vacaciones, ya que Santos Laguna al perder 3-2 ante Querétaro, terminó su performance en el torneo azteca en 2024.
La mala campaña de Santos Laguna
Pedro Aquino jugó desde el arranque en la derrota de Santos Laguna ante Querétaro. Este resultado ratificó la última posición de su cuadro al término de las 17 fechas del Apertura de la Liga MX.
El exjugador de Sporting Cristal no se encuentra en la agenda de Jorge Fossati, quien volvió a dejarlo fuera de la convocatoria de la Selección Peruana. Esta vez, la 'Roca' no fue considerado para los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Comparte esta noticia