Raúl Ruidíaz minimizó su lesión en una charla con el técnico del Morelia

El delantero peruano es sensación en el fútbol mexicano, pero sufrió una lesión que lo sacó del último partido de su equipo ante Xolos de Tijuana.
Así fue la lesión de Raúl Ruidíaz jugando por el Monarcas Morelia. | Fuente: Azteca

Raúl Ruidíaz sufrió una lesión jugando por el Monarcas Morelia ante el Xolos de Tijuana este jueves en el Estadio Morelos. El atacante del conjunto Rojiamarillo tuvo que salir del campo al minuto 38 del primer tiempo y preocupó a su club, a sus fanáticos y a la Selección Peruana.

Sin embargo, el mismo delantero que se ha consagrado como "Bicampeón de goleo" en el torneo mexicano minimizó su lesión en una breve charla con el director técnico del equipo, Roberto Hernández. "Hablé con él en el vestidor y me dijo: “si me duele pero no me descarte”. Ojalá que pueda estar, que pueda llegar y que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora", declaró el entrenador en una conferencia de prensa.

"En el equipo tenemos una idea futbolística, y sin Raúl no debe cambiar. Lo podríamos extrañar, eso sí, porque Raúl es Raúl y no tenerlo en la cancha se puede extrañar. Pero él es muy fuerte y esperamos contar con su presencia, a lo mejor no todo el juego, pero si tenerlo", añadió el estratega para elogiar al peruano.

Aún el Monarcas Morelia no publica un parte médico oficial para conocer a fondo qué pasó con Raúl Ruidíaz durante el encuentro ante Xolos. Cabe resaltar que la 'Pulga' es la opción más convincente para reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana ante Bolivia en Lima por Eliminatorias.

Ruidíaz tiene 20 goles con la camiseta del Morelia en la temporada 2016/2017. | Fuente: Monarcas Morelia
Raúl Ruidíaz llegó al Morelia en 2016 tras desvincularse de Universitario de Deportes. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?