Con Jean Pierre Rhyner titular, Cartagena perdió 2-1 ante Pontevedra y fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey.
Resultado que no aguardaban y además se despidieron de la competición. El FC Cartagena, equipo que tiene en sus filas al peruano Jean Pierre Rhyner, cayó por 2-1 ante el Pontevedra y quedó eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda eliminatoria.
El zaguero central fue titular en su escuadra, pero no completó los 90 minutos ya que sobre el final vio la tarjeta roja y redujo las posibilidades de su elenco.
Solo al comienzo de las acciones, estuvo cerca de mover el marcador al enviar un cabezazo que por poco fue bloqueado por el guardameta.
A los 24', tras un balón que no alcanzó a bloquear Rhyner, Pontevedra transitó a velocidad en campo contrario y se puso en ventaja por intermedio de Álex González. Ya en el complemento, a los 64', Oier Calvillo amplió la diferencia.
Luego de un gol anulado, Cartagena siguió empujando y a los 81' llegó el descuento a través de Elady Zorrilla. Todavía pugnaban por el empate, pero en la recta final, Jean Pierre Rhyner fue expulsado con roja directa y acabó con las esperanzas.
No es un momento favorable para el equipo del defensa peruano, que tampoco marcha bien en la Segunda División y la continuidad del técnico Borja Iglesias es incierta.
Comparte esta noticia