Para la Copa Libertadores: Yordy Reyna sería el refuerzo 'bomba' de Melgar

Yordy Reyna carece de oportunidades en el Red Bull Salzburg y Melgar está interesado en incorporarlo como fichaje estrella para la Copa Libertadores.
Yordy Reyna se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: YouTube La Tropa de la Calle

Yordy Reyna es una de las grandes promesas del fútbol peruano que en las últimas temporadas no ha tenido la chance de demostrar su valor en las filas del Red Bull Salzburg (Austria). Sin embargo, todo podría cambiar para la ‘Magia’ ya que viene siendo señalado como refuerzo de Melgar para la Copa Libertadores 2017.

En La10.pe pudimos conocer que la directiva del equipo arequipeño sí está interesada en incorporar a sus filas al exjugador de Alianza Lima, quien la temporada pasada apenas jugó 16 partidos con su equipo y llegó a marcar 3 goles.

Debido a la falta de oportunidades, el delantero de 23 años no tendría inconvenientes en jugar por el subcampeón peruano. Sabe que la Copa Libertadores es una gran vitrina a nivel internacional y además, contaría con más chances de llegar a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

De momento, Melgar ha cerrado las contrataciones de Diego Penny, Pedro Requena, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre y Carlos Ascues.

Sobre el jugador. Yordy Reyna nació en Capote (Chiclayo) y a la edad de 14 años inició su formación en Alianza Lima, donde llegó a debutar en agosto del 2011 bajo la dirección de Miguel Ángel Arrué. En 2013 se confirmó su venta al Red Bull Salzburg a cambio de 1.5 millones de euros.

Yordy Reyna también jugó en SV Grodig y en RB Leipzig. | Fuente: AGENCIA ANDINA
Sepa más: