Wolfsburgo: Carlos Ascues se lesionó cuando se perfilaba como titular

Wolfsburgo anunció en un comunicado que Carlos Ascues sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha durante el último entrenamiento.
Carlos Ascues volvió a lesionarse | Fuente: Twitter Wolfsburo

El defensa del Wolfsburgo, Carlos Ascues, volvió a lesionarse y no podrá ser considerado para el duelo de este sábado (8:30 AM – hora peruana) ante el Werder Bremen de Claudio Pizarro por la fecha 30 de la Bundesliga.

A través de un comunicado en su página web, Wolfsburgo informó que Ascues sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha durante la última práctica. El DT, Dieter Hecking, lamentó la situación del zaguero de 23 años.

“Este es un duro golpe para Carlos. Después de su lesión había regresado bien y mostró unos claros avances, sobre todo en las últimas semanas. Esperemos que vuelva con rapidez”, dijo el estratega de los ‘Lobos’.

Esta lesión sucede justo cuando el exvolante de Alianza Lima venía siendo voceado para reemplazar al zaguero brasileño Dante en el equipo titular. Su propio entrenador así lo dio a conocer.

"Aparte de Robert Knoche, Carlos Ascues podría reemplazar al suspendido Dante", fueron las palabras de Hecking en conferencia de prensa.

Carlos Ascues llegó a Wolgsburgo a inicios de temporada tras la buena actuación que realizó con la Selección Peruana en la Copa América Chile 2015.

¿Qué opinas?