Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún jugará en la Liga MX. | Fuente: Twitter/Récord

Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul. El volante de la Selección Peruana dejó el Orlando City tras dos buenas temporadas y mudará su fútbol a la liga mexicana. 

Una vez que el club lo hizo oficial en sus redes sociales, las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. Y fueron mejores de lo que se imaginaba. "Cabecita, orbelin y Yoshimar... no sé cansan de ilusionarme o qué?", dijo un usuario. "En 1997, Cruz Azul fue campeón con un peruano en el equipo. Ahora con otro peruano espero que se acabe la maldición", escribió otro.

'Yoshi' no se quedó atrás y, tras llegar a México, brindó sus primeras declaraciones. "A toda la hinchada del Cruz Azul, muchas gracias por el apoyo. Estoy muy feliz de venir a uno de los equipos más grandes de México. Mi expectativa es la mejor. Siempre hay responsabilidad de estar en un equipo grande, el ganar en cualquier escenario. Vengo con mucha ilusión y esperando que ya sea mi presentación el sábado para tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito de arena", dijo a Récord. 



A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de los hinchas tras la llegada de Yoshimar Yotún: