Yoshimar Yotún sobre la final ante Tigres por la League Cup: "Amo a Cruz Azul y quiero lograr muchas cosas con ellos"

Cruz Azul y Tigres se enfrentarán este miércoles 18 de septiembre por la final de la Leagues Cup. Ante ello, Yoshimar Yotún manifestó su deseo de levantar la copa. 

Yoshimar Yotún: "Amo a Cruz Azul y quiero lograr muchas cosas con ellos" | Fuente: Leagues Cup

Cruz Azul enfrentará a Tigres este miércoles 18 de septiembre a las 9:30 p.m. (hora peruana) por la final de la Leagues Cup. Con miras al partido, el centrocampista peruano Yoshimar Yotún, dijo que llegar hasta la final fue uno de los objetivos del equipo desde comienzos de temporada. 

"Estamos aquí en Las Vegas para jugar otra final, ha sido uno de nuestros objetivos establecidos desde el comienzo de la temporada. El objetivo de ganar los tres trofeos (Supercopa MX, Copa de Ligas, Liga MX), este será el segundo, y sería realmente bueno para este club ", declaró Yotún en una entrevista para el sitio oficial de la Leagues Cup. 

El volante de la Selección Peruana agregó que en el poco tiempo que está en Cruz Azul, ya ama a la institución. "He estado aquí por poco tiempo, pero ya amo mucho a esta organización y quiero lograr muchas cosas con ellos. Cruz Azul es uno de esos clubes que es de ganar muchos títulos", precisó.

Cruz Azul ya consiguió ganar la final de la Copa MX, además de la Supercopa de México. Ahora, buscarán obtener su tercer trofeo en el año, y Yoshimar Yotún será partícipe de ello. 

 

Yoshimar Yotún: "Amo a Cruz Azul y quiero lograr muchas cosas con ellos" | Fuente: Leagues Cup - Twitter
¿Qué opinas?