YouTube: Alexei Ríos marcó un doblete con el BATE antes de las Eliminatorias

El peruano que nació en Bielorrusia hizo dos goles en la victoria 4-1 del BATE Borisov sobre el Slutsk. ¿Ya merece un llamado de Ricardo Gareca?

Alexei Ríos está sumando méritos y ahora toma protagonismo en Bielorrusia con dos goles en la victoria 4-1 del BATE Borisov sobre el Slutsk por la jornada 36 de la liga local.

El peruano que nació en Minsk (Bielorrusia) apareció a los 20 minutos con un cabezazo para abrir el marcador y luego se sumó al carnaval de goles con un tiro de larga distancia a los 55'. Recordemos que Ríos tuvo minutos ante Barcelona en el Camp Nou por la cuarta jornada de la Champions League.

Nikoli y Karnitskiy (31' y 81') sumaron para el 4-1 final y con esto el BATE simplemente le saca lustre al título que logró hace algunas semanas. Cabe señalar que Ríos es habitual suplente, pero ahora que ya no hay compromisos trascendentes tiene más chance de mostrar su juego.

Por su ascendencia peruana, Ríos podría ser convocado y en un futuro podría ser una de las sorpresas en la nómina de Ricardo Gareca. Todo se decidirá luego de los partidos ante Paraguay y Brasil.

Con 28 años, Alexei Ríos se desempeña como volante o lateral por derecha, con mayor vocación ofensiva y claridad para definir frente a la portería rival.

YouTube: los dos goles de Alexei Ríos