Buscar

YouTube: gol de Claudio Pizarro nominado a ser el mejor de la Bundesliga

El tanto que el 'Bombardero' le anotó al Wolfsburgo lucha por ser elegido el mejor de la temporada en la Bundesliga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tanto del peruano Claudio Pizarro (37 años) ante el Augsburgo por la jornada 12 de la Bundesliga está nominado entre los mejores goles del campeonato 'teutón'.

En aquel encuentro, el ariete del Werder Bremen aprovechó un pase largo de su compañero Sergio García y con un remate en primera dejó estático al meta rival.

Así, la web oficial de la Bundesliga ha seleccionado 18 goles que han sido separados en tres grupos de 6. El 'Bombardero' compite con una anotación de tijera que realizó Robert Lewandoski del Bayern Munich al Wolfsburgo

De momento, Pizarro lidera las preferencias en su grupo y las votaciones serán del 29 al 31 de diciembre.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA