El delantero del Flamengo anotó un gol para salvar de la derrota a su equipo ante el Palmeiras, pero quedó muy disgustado por el juego sucio del rival.
Paolo Guerrero fue el héroe del Flamengo en la fecha 15 del Brasileirao al marcar el 2-2 final del partido contra el Palmeiras en condición de local. Sin embargo, el delantero peruano no terminó contento y mostró su molestia ante la prensa local. Los golpes que sufrió durante los 90 minutos no lo dejaron tranquilo.
"El árbitro no cobró dos penales claros, dos faltas que me hicieron. Merecimos ganar, así es como vi el juego. El hincha se siente perjudicado por todo lo que está pasando en el campo. En la cancha pasan cosas que son inaceptables. ¿Quieres ver mi cuerpo? ¿Esto es fútbol?", expresó Paolo mostrando algunas y golpes en su cuerpo.
"Golpean mucho. A mí me han golpeado y a mis compañeros también. La falta es normal dentro del campo, pero eso no es fútbol", dijo Paolo Guerrero, que además dio una asistencia en el primer gol del 'Mengao' anotado por el lateral derecho, Pará.
El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en el cuarto lugar de la tabla con 25 puntos y la diferencia con el líder Corinthians es muy marcada: 12 puntos los separan. Pese a ello y a que falta disputar más de la mitad del campeonato, el 'Fla' se encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Comparte esta noticia