Liga 2
Kluiverth Aguilar y su mensaje a Alianza Lima: "Una experiencia nunca es un fracaso" | Fuente: Liga 1

El descenso de Alianza Lima a la Liga 2 no solo marcó a los hinchas blanquiazules, sino también a los jugadores que formaron parte del primer equipo en el 2020.

Por su parte, Kluiverth Aguilar, lateral derecho del equipo victoriano, rompió su silencio a través de sus redes sociales hizo una publicación refiriéndose al tema.

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Alianza Lima por siempre", escribió el joven jugador de 17 años junto a una fotografía suya vistiendo la camiseta del 2019, año en que debutó bajo el mando de Pablo Bengoechea.

Como se conoce, el futbolista todavía cuenta con contrato con el cuadro íntimo. Sin embargo, tiene un acuerdo con Manchester City (City Group) para migrar a una liga perteneciente al consorcio inglés cuando cumpla la mayoría de edad.

En el mes de mayo, año en que Aguilar cumplirá 18, se espera que el jugador salga al exterior tal como indica el acuerdo y, de ser así, dejaría de jugar en la Liga 2 con Alianza Lima.

Por su parte, Carlos Bustos, entrenador del club, indicó en una reciente entrevista con RPP Noticias que, llegado el momento, se dará una determinación y por ahora buscan a otro lateral derecho que pueda suplirlo.