Johnnier Montaño adquirió la nacionalidad peruana en 2019

Johnnier Montaño continuará su carrera en el Perú. El volante colombiano, nacionalizado peruano, jugará en Sport Chavelines de la Liga 2 (Segunda División), tal como lo anunció el propio jugador en las redes sociales del club trujillano. 

"En los próximos días me integraré al equipo. Vamos a empezar a trabajar fuerte. Esperamos lograr el objetivo y el apoyo de todos ustedes será fundamental", indicó Montaño en el video que se publica en las redes de Sport Chavelines. 

Desde la primera vez que llegó al Perú para defender a Sport Boys en 2007, Johnnier Montaño se ha paseado por varios clubes. Todos de Primera División: Alianza Lima (2011-2012, 2016), San Martín (2012-2014), Melgar (2015) y Cantolao (2019). En el cuadro chalaco también jugó en 2017 y 2018.

 

 

En las últimas semanas, Sport Chavelines ha sumado varios jugadores para la temporada 2020. Entre los fichajes anunciados están Mario Palomino,  Crifford Seminario, Ariel Conrad, Diego Campos, Marcos Álvarez, Paolo Ortega, Percy Ventura, Roy Jáuregui, Segundo Carrasco, José Charún, Alan Olmedo, Ichiro Plasencia, Edson Ávila, Christian Giménez, Jorge Urteaga, Brian Bernaola, Aldair Bravo, Leonel Valencia, Juan Mayo, Víctor Gallardo



¿Qué opinas?