Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¡Se va armando! Atlético Grau fichó a Paolo de la Haza para afrontar la Liga 2 2021

Atlético Grau fichó a Paolo de la Haza para afrontar la Liga 2 2021
Atlético Grau fichó a Paolo de la Haza para afrontar la Liga 2 2021 | Fuente: Atlético Grau

El conjunto piurano anunció la contratación del volante de 37 años para su temporada en segunda división.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los equipos que viene anunciando más fichajes para asumir la Liga 2 es Atlético Grau. El cuadro piurano anunció este miércoles a Paolo de la Haza, volante de 37 años, como su nuevo refuerzo para el 2021.

"¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos alegra anunciar la incorporación del defensa, Paolo De La Haza, quien proviene del Sport Boys. Confiamos que su experiencia y calidad sumen a los objetivos de este 2021. A dejarlo todo con la gloriosa alba. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!", se lee en el comunicado hecho a través de las redes sociales del club. 

Asimismo, ya días anteriores ha oficializado la llegada de Mario Ceballos, Jhony Cano, Víctor Labrín, Ederson Mogollón, Delio Ojeda, Jean Tragodara y Dhawlin Leudo.

Por otro lado, a fines de enero también oficializó la contratación de Javier Arce como si nuevo entrenador para la temporada 2021 en la que jugará la segunda división.

Como se recuerda, Atlético Grau fue entrenado por Rafo Castillo en el 2020, año en que descendió a la segunda división al igual que Deportivo Llacuabamba y Alianza Lima. 

Por su parte, Paolo de la Haza militó en Sport Boys la temporada pasada y, si bien fue uno de los nombres que sonó para que pueda reforzar a Alianza Lima, su ex club, finalmente llegó a un acuerdo con Atlético Grau. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Segunda División

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA