Leandro Fleitas pidió disculpas al árbitro | Fuente: César Vallejo
Leandro Fleitas anotó el primer gol ante Mannucci | Fuente: César Vallejo

Leandro Fleitas pide disculpa. Tras el empate de 1-1 entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo, por el partido de ida de la Segunda División, el defensa de César Vallejo descargó su bronca contra el arbitraje de Joel Alarcón y su terna arbitral, pues consideró que el equipo 'poeta' fue perjudicado.

"Contra 16 no podemos jugar. Es una vergüenza. Son unos delincuentes. Que los árbitros se vayan a la...", dijo Fleitas al finalizar el partido, que terminó igualado tras un penal que se cobró a favor de Carlos A, Mannucci en el último minuto y que consideran que no existió. 

Ha pasado casi 24 horas del partido, y Leadro Fleitas salió al frente para pedir disculpas al árbitro Joel Alarcón y a su terna arbitral. "Expresé unas malas palabras contra Joel Alarcón y su terna arbitral. La verdad, cometí un grave error. Fue una falla muy inadecuada", afirmó la 'Máquina'. 

"Ahora con la cabeza fría quiero pedir disculpa a la terna árbitral y a los árbitros en general. A veces, los jugadores no medimos cuando salimos y creemos que hay injusticias. Después las imágenes muestran otra cosas, pero dentro del campo estamos ciegos, salimos con las pulsaciones a mil y deciamos barbaridades", finalizó.  

 

Posición de los árbitros

La Asociación de Árbitros pidió a la Comisión de Justicia de la FPF sancione a Leandro Fleitas y que quede como ejemplo para que los jugadores no vuelvan a cometer exabruptos después de los partidos. . 


¿Qué opinas?