César Vallejo logró remontar el resultado de ida ante Juan Aurich y se metió en la final de la Segunda División. Gracias a un doblete de Álvaro Medrano, el elenco 'Poeta' venció 2-0 al elenco chiclayano en el estadio Casa Grande.  

En el encuentro de ida, el equipo de Carlos Cortijo logró un triunfo por 3-1 ante los trujillanos y llegaron al duelo de este domingo con ventaja en el marcador. Desafortunadamente para ellos, no lo lograron sostener el resultado y apenas en la primera mitad encajaron los dos goles decisivos.

Álvaro Medrano se convirtió en el héroe de su equipo la marcar un doblete (5' y 22') y darle el pase a la final. Sin embargo, César Vallejo tuvo que sufrir hasta el final porque dos de sus jugadores se fueron expulsados.

Primero Edgar Villamartín y luego el mismísimo Álvaro Medrano tuvieron que irse a las duchas. De todas formas, el resultado no se movió y los trujillanos avanzaron. Su rival en la final saldrá del ganador del Carlos A. Manucci vs. Cienciano.

******************

UCV VS JUAN AURICH

Publicado por El EspectaGol en Domingo, 18 de noviembre de 2018

César Vallejo 2-0 Juan Aurich

Álvaro Medrano (22')

*******************

César Vallejo 1-0 Juan Aurich

Álvaro Medrano (5')

*****************

César Vallejo vs. Juan Aurich, alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

César Vallejo vs. Juan Aurich (EN VIVO | EN DIRECTO | FACEBOOK LIVE) Hoy se conocerá al clasificado a la final de la Segunda División 2018. Será un partido de candela porque no hay otra opción que ganar. 

La Segunda División vivirá una nueva jornada donde las emociones estarán a mil, pues se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales. Uno de los duelos más vibrantes será el César Vallejo vs. Juan Aurich, donde los 'Poetas' están obligados a superar a su rival por dos o mas goles para avanzar de fase.

El partido se jugará este domingo a las 3:00 pm en el Municipal de Casa Grande (Trujillo) y será arbitrado por Miguel Santivañez. El partido será transmitido por varias páginas de Facebook y además podrás seguir el minuto a minuto y los goles a través de esta misma nota.

Así llega César Vallejo. En el duelo de ida los trujillanos cayeron por 3-1 y por ello están obligados a marcar dos goles o más para meterse en la final de la Segunda División. En lo extrafutbolístico, el club 'poeta' asegura que su rival tiene deudas pendientes con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y que hasta la fecha no los ha cancelado, por lo tanto no tendría que disputar esta fase.

Y cómo llega Juan Aurich. El elenco Chiclayo buscará mantener su ventaja ante el equipo de Chemo del Solar y dar un paso decisivo para lograr el ansiado ascenso. En lo que respecta al reclamo de su rival, juan Aurich aseguró que "sí han cumplido con todas sus responsabilidades en el ámbito económico y lamenta que César Vallejo "recurra a estas maliciosas maniobras antideportivas".

César Vallejo, vs. Juan Aurich, probables alineaciones:

César Vallejo: Rabines; Rostaing, Requena, Fleitas, Villamarín, Rodas; García, Quinteros, Benites; Orejuela, Pando.

Juan Aurich: Rosales; Carrasco, Herrera, Quispe, Iglesias; Pajuelo, Robles, Campodónico, Cueto, Estrada; Gómez.

¿Qué opinas?