Gracias a:

¡Fue una locura! Así celebró Cienciano su ascenso a Primera División por las calles de Cusco

Luego de la victoria ante Santos por 4-2 el plantel de Cienciano recorrió las calles de Cusco para celebrar su ascenso a la Primera División. 

Así celebró Cienciano su ascenso a la Liga 1 por las calles de Cusco | Fuente: GolPerú

Sin duda que uno de los equipos con más historia en el Perú es Cienciano, quien el último fin de semana hizo estallar el estadio Inca Garcilaso de la Vega al lograr su ascenso a la Primera División del fútbol peruano. Ante ello, el plantel recorrió las calles de Cusco para festejar el tìtulo. 

Todos los jugadores y el comando técnico pasaron en un bus celebrando y saltando eufóricamente el regreso del 'Papá' a la máxima categoría. Sin embargo el equipo no estuvo solo, ya que miles de hinchas acompañaron a los futbolistas en el festejo. 

Cienciano, el único equipo peruano en haber alzado el título de la Copa Sudamericana, volverá a jugar en la Primera División tras cuatro años. Aunque aún falta mucho, los comandados por Marcelo Grioni deberán preparse de buena manera para iniciar con pie derecho la Liga 1 de 2020. 

El cuadro cuzqueño venció por 4-2 a Santos con doblete de Breno Naranjo, y otro tanto de Rudy Palomino y Josè Cuero. De esta manera el equipo de Nazca deberá disputar el cuadrangular final que da el otro cupo a la Primera División. 

Así celebró Cienciano su ascenso a la Liga 1 por las calles de Cusco | Fuente: FGolPerú
¿Qué opinas?