Cienciano: el 16 de diciembre se sabrá si vuelve a primera división

En una conferencia de prensa, la dirigencia imperial comunicó que recién el 16 de diciembre tendrá el fallo del TAS que decidirá su posible retorno a primera división.
La conferencia de prensa que brindó Cienciano, encabezada por su apoderado Sergio Ludeña.

Lo que todos esperaban finalmente no se dio. Cienciano del Cuzco ofreció una conferencia de prensa para confirmar que el próximo viernes 16 de diciembre recién tendrá conocimiento del fallo que emitirá el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) sobre su posible retorno a la primera división del fútbol peruano.

Como se recuerda,  el equipo ganador de la Copa Sudamericana (2003) y la Recopa (2004)  perdió 6 puntos en mensa durante su participación en el Descentralizado 2015 y terminó perdiendo la categoría al ubicarse en el penúltimo lugar con 31 puntos. Los otros equipos descendidos fueron Sport Loreto y León de Huánuco.

En la segunda disivión, el equipo dirigido por Óscar Ibáñez terminó el campeonato en la tercera división y en la última fecha ganó por 2-1 a Carlos A. Manucci. Sin embargo, quedó a tan solo punto de igualar las 53 unidades que lograron Cantolao y Sport Áncash, los equipos que definirán el ascenso en un partido extra.

Cienciano tuvo a la defensa menos batida el campeonato. Recibió 26 goles. | Fuente: Facebook Cienciano
Sepa más:
¿Qué opinas?