Juan Aurich participará por segundo año consecutivo en el Torneo de Segunda División. | Fuente: Prensa Juan Aurich

Hay un club en venta en Chiclayo. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el presidente de Juan Aurich, César Alva, reveló que los principales accionistas de la entidad norteña están buscando a alguien que compre la institución y una vez que se concrete algo se dará a conocer por los canales oficiales.

"Los accionistas del Grupo Oviedo está dispuesto a vender el Juan Aurich. Se ha aperturado la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes", dijo el mandamás del 'Ciclón'.

Asimismo, César Alva dio a conocer que recibieron una oferta del club mexicano Tiburones Rojos de Veracruz, pero finalmente no llegaron a un acuerdo por los problemas que presentó el conjunto azteca.

"Es cierto que tuvimos una propuesta formal de los Tiburones Rojos de Veracruz, que nos hizo llegar su presidente Fidel Kuri. Sin embargo, al final hubo algunos inconvenientes porque el equipo bajó y habían tenido algunas problemas en sus cuentas. De ahí hemos aperturado otras chances con grupos mexicanos, argentinos y peruanos", sentenció César Alva.

¿Qué opinas?