Pepe Soto debutó como técnico en el 2008 con Alianza Lima.

El técnico de Carlos Mannucci, José Soto, grabó un video para pedir perdón luego de haber agredido a un policía. El ex jugador de Alianza Lima empujó y le dio un manotazo a un efectivo luego de una bronca en la final de la Segunda División.

"Quiero pedir perdón por lo que hice el domingo. Perdón a la Policía Nacional y al efectivo que agredí. Pido disculpas a los hinchas y niños que estaban en el estadio. No soy una persona violenta. No debí reaccionar así, espero que me puedan perdonar", mencionó Pepe Soto.

El suboficial agredido a presentado una denuncia contra el técnico de Mannucci por la agresión pero estas disculpas podrían hacer que retire los cargos. Pepe Soto se ha mostrado muy arrepentido por esta acción y podría perjudicarse más si se le abre un proceso judicial.

El Jefe de la Policía había mencionado que esperaban las disculpas públicas de Pepe Soto y del equipo, por lo que este mensaje podría acabar con sus problemas legales.

Mannucci volverá a jugar contra César Vallejo este domingo en la última final de la Segunda División. El partido anterior quedó 1-1 por lo que este duelo definirá al conjunto que ascenderá.

José Soto ha sido denunciado por agredir físicamente a un policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza


¿Qué opinas?