El delantero de Sport Áncash se refirió así luego de conocer que la final de la Segunda División ante la Academia Cantolao fue suspendida por falta de garantías.
El delantero brasileño de Sport Áncash. Ronaille Calheira, habló con RPP Noticias para expresar su fastidio por la suspensión de la final de la Segunda División que iban a jugar ante la Academia Cantolao el sábado 3.
"De verdad me da pena. Esto es una payasada. Qué raro que esté pasado esto en el Perú, con equipos peleando en la mesa y haciendo demandas. Hasta última hora, nosotros estuvimos con la duda sobre la cancelación del partido”, dijo el exjugador de Universitario.
‘Ronnie’, como es conocido en el balompié, se mostró sorprendido por la relevancia que no le dieron a la final de la Segunda y sí a la finalísima de la Copa Perú. “Lo que no puedo creer es que no haya seguridad para un partido entre Cantolao y Áncash. Con todo respeto, no le puedes dar más importancia a un partido de la Copa Perú, que a uno de Segunda División”.
A pesar de lo sucedido, Calheira contó que eso no ha mermado en el plantel. “No nos desconcentra, pero sí genera un malestar. Nos malogra todo el trabajo de la semana. Ahora tenemos que replantear todo de nuevo, pero igual seguimos con la mentalidad de salir campeón”.
Comparte esta noticia