Jorge Sampaoli retornará al Perú para celebrar los 90 años de Sport Boys

El 'Hombrecito' fue confirmado por el administrador del club del Callao, Johan Vásquez. Regresará luego de diez años.
Sport Boys compartió una foto del recuerdo con Sampaoli, que luce sosteniendo la camiseta del club. | Fuente: Sport Boys

Jorge Sampaoli se reencontrará con el Sport Boys para celebrar sus nueve décadas de vida. El director técnico de la Selección de Argentina regresará al Perú después de diez años y participará en la ceremonia que hará el club rosado el próximo 28 de julio, así lo confirmó el administrador de la institución, Johan Vásquez.

"Sampaoli es un entrenador top que le tiene mucho cariño al Sport Boys. Para estos 90 años queremos que sea parte de lo que nosotros tenemos planeado. Sampaoli vendrá a Perú. Tenemos que ver algunos detalles, el 28 o 29 (de este mes) es la fecha tentativa", expresó a Gol Perú.

Tanto Johan Vásquez como Víctor Anchante (también miembro de la administración del club) se encontraron el jueves 29 de junio con el estratega argentino en Ezeiza. Habría sido allí donde se iniciaron las conversaciones para que el 'Hombrecito' esté en la fiesta por los noventa años.

Una de las postales que quedaron tras la reunión de la administración de Sport Boys con Jorge Sampaoli. | Fuente: Facebook Víctor Anchante
¿Qué opinas?