CJ-FPF resolvió que el partido entre Salinas vs. Mannucci tendrá que reanudarse. | Fuente: Segunda División

La Segunda División ingresa a instancias decisivas y la Comisión de Justicia de la FPF determinó que el partido entre Alfredo Salinas con Carlos A. Mannucci, tendrá que reanudarse. Esto debido a que el club local presentó la información solicitada por el organismo de la Federación.

Como se recuerda, el encuentro se suspendió en el primer tiempo debido a que Mannucci interpuso un reclamo al equipo cusqueño por no presentar desfibrilador con una hora de anticipación al inicio del partido.

Con este fallo, se tendrá que jugar la segunda mitad del encuentro válido por la fecha 19 de la Segunda División de acuerdo con una nueva programación que designará la junta directiva de la ADFP – SD.

El torneo de ascenso esta dividido en dos partes. Luego de las 30 fechas de ida y vuelta, los equipos que se ubiquen entre los siete primeros lugares de la tabla pasarán a jugar una liguilla para definir al campeón.

El elenco que acabe en el primer lugar luego de las 30 jornadas accederá directo a la semifinal. Por ahora ese lugar le pertenece a César Vallejo que tiene 52 puntos.

Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol | Fuente: FPF
Segunda División | Fuente: Segunda División
0 Comentarios
¿Qué opinas?