Este domingo se vivió una emocionante jornada de fútbol en la Segunda División, disputándose las semifinales en Trujillo. Primero César Vallejo despachó a Juan Aurich en el estadio Casa Grande, mientras que Carlos A. Mannucci hizo lo propio ante Cienciano en el estadio Mansiche.

Los Poetas' lograron remontar el resultado adverso de la ida (3-1) y con el 2-0 logrado en Trujillo se metieron en la final. La desazón fue muy grande entre los hinchas chiclayanos, pero todavía tienen una esperanza de ver a su equipo en Primer División.

En el caso del Carlos A. Mannucci se hizo fuerte de local y goleó 5-2 a Cienciano, desatando una auténtica fiesta en el estadio Mansiche. Ahora las finales serán de ida y vuelta. La primera definición será el 25 de noviembre, mientras que la vuelta el 2 de diciembre.

Juan Aurich y Cienciano se enfrentarán para determinar al tercer puesto de la Segunda Divisón. Esto para que junto al perdedor de la final jueguen un cuadrangular con el segundo y tercer puesto de la Copa Perú.

¿Qué opinas?