Patrocinan:

Tres propuestas de camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

En Twitter y Facebook, distintas cuentas y diseñadores han lanzado sus propuestas. Umbro ya lanzó la preventa de la camiseta de la Selección Peruana.
Diciembre, el mes del año en el cual todo ya piensan en la nueva camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: Ilustración RPP

Desde el 1 de diciembre hasta el 15 de ese mes se realizará la preventa de la camiseta Umbro que usará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. No se sabe nada del diseño ni de la fecha de lanzamiento. Sin embargo, desde hace un mes, en Twitter y Facebook distintas cuentas y diseñadores han publicado propuestas de camisetas, incluso jugando con otras marcas.

La primera fue de LaCasaca.com, que utilizó la marca Adidas para su modelo y una franja roja de distintos tonos y un tramado estilo precolombino.

*****************************

La segunda propuesta fue del diseñador peruano Germán Ruiz, que trabajó un modelo con un a franja un tanto más gruesa que atraviesa el pecho y una manga entera. 

*****************************

El tercer modelo apareció por primera vez en el diario Depor, que habló de una filtración del diseño final. Los comentarios han sido positivos y a muchos les ha gustado los detalles dorados y la sobriedad.

0 Comentarios