Según portal brasileño, la defensa legal de Paolo Guerrero presentó esta medida para buscar la habilitación del atacante nacional.
Siguen en la lucha. La defensa del delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) presentó un recurso de nulidad luego de que el Tribunal Federal Suizo le revocara la medida cautelar que le permitió jugar el Mundial de Rusia 2018.
Según informó el portal brasileño "Revista Colorada" (medio dedicado a difundir noticias relacionadas a Inter de Porto Alegre), la defensa legal busca mediante este recurso dejar sin efecto la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que el delantero nacional pueda volver a jugar.
"La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar", señaló uno de lo de los abogados de Guerrero al medio brasileño.
Por ahora, Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril del 2019 debido a la reactivación de los 14 meses de sanción que le había puesto el TAS.
Comparte esta noticia