¡Se encienden las alarmas en Alianza Lima! Kevin Quevedo salió sentido en el partido de la Selección Peruana Sub 23 | Fuente: Selección Peruana Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 enfrentó a Cantolao en un encuentro amistoso realizado en la Videna. El delantero Kevin Quevedo encendió las alarmas durante el partido después de salir sentido del campo de juego. 

El atacante de Alianza Lima tuvo un fuerte choque con el defensa de Cantolao Orlando Contreras, quedó sentido en el campo de juego y posteriormente salió de la cancha para que sea atendido por el cuerpo médico.

Luego de unos minutos Quevedo se reincorporó al encuentro pero no pudo correr con normalidad debido al golpe. El entrenador Nolberto Solano decidió hacer variantes en el equipo, y uno de ellos fue el jugador blanquiazul. 

Sin duda que desde La Victoria esperan que el golpe del delantero de Alianza Lima no pase a mayores para tenerlo en sus filas con miras al partido del fin de semana, en el que los comandados por Pablo Bengoechea enfrentarán a Sport Hancayo por la penúltima fecha del Torneo Clausura. 

¿Qué opinas?